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Exportar un modelo desde Blender a dDO

Pese a que Quixel dDO es bastante benevolente a la hora de tragar modelos exportados desde otras plataformas, en este caso Blender, conviene hacerlo con unos ajustes determinados para evitar cualquier tipo de problema a la hora de texturizar dicho modelo con la suite de Quixel.

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Mental Ray Production Shaders en Maya

Production Shaders es una libreria de shaders incluidos con Mental Ray desde la versión 2.6 de dicho motor de render y por lo tanto disponibles para su uso con  Maya desde la versión 2008 del mismo.  El problema inicial de esta librería es que de serie se encuentra desactivada y no es posible usar estos […]

Fractal Fly I

Animation based on math from fractalforums and generated with Mandelbulber. Animación basada en matemáticas de fractalforums.com y generada con Mandelbulber .El resultado extraido de ese software pasa luego por un proceso de postproducción relativamente complejo hasta obtener el resultado que se puede observar en el vídeo.

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Exportar un modelo desde Blender a dDO

Pese a que Quixel dDO es bastante benevolente a la hora de tragar modelos exportados desde otras plataformas, en este caso Blender, conviene hacerlo con unos ajustes determinados para evitar cualquier tipo de problema a la hora de texturizar dicho modelo con la suite de Quixel.

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Mental Ray Production Shaders en Maya

Production Shaders es una libreria de shaders incluidos con Mental Ray desde la versión 2.6 de dicho motor de render y por lo tanto disponibles para su uso con  Maya desde la versión 2008 del mismo.  El problema inicial de esta librería es que de serie se encuentra desactivada y no es posible usar estos shaders dentro de Maya. ¿Por qué? Simplemente porque el departamento de calidad de Autodesk no ha considerado hasta la fecha que estos shaders sean adecuados para su uso en producción, por muy paradójico que resulte en una librería llamada Production Shaders, y por lo tanto se encuentran desactivados por defecto. Esto no significa que no sean adecuados para su uso, ya que éste no presenta mayores problemas y de hecho resultan muy útiles para solventar ciertos problemas como el del caso que veremos a lo largo de este tutorial, que es el de integrar de un modo creible un objeto 3D dentro de un entorno real.

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Fractal Fly I

Animation based on math from fractalforums and generated with Mandelbulber.

Animación basada en matemáticas de fractalforums.com y generada con Mandelbulber .El resultado extraido de ese software pasa luego por un proceso de postproducción relativamente complejo hasta obtener el resultado que se puede observar en el vídeo.

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